martes, 25 de febrero de 2014

Una nueva radio online solo para emprendedores

Via Emprendedores

Radio Emprende inicia su programación para acompañar a los emprendedores, durante las 24 horas del día y a través de Internet, mientras desarrollen su labor empresarial.

Se estrena oficialmente Radio Emprende. Una emisora destinada a convertirse en la acompañante de los emprendedores mientras realicen su trabajo y que se dedica a informar y motivar a aquellos que ponen su ilusión y esfuerzo en llevar adelante sus proyectos.

Radio Emprende realiza diariamente informativos sobre aspectos relacionados con el emprendimiento y ofrece entrevistas a emprendedores o reportajes acerca de las herramientas más productivas. 

Además la programación ofrece la opinión de expertos, música, frases célebres para apoyar el emprendimiento y fragmentos de discursos motivadores.

Radio Emprende será la emisora oficial del Salón Internacional de la Franquicia 2014 que se celebrará en Feria Valencia del 16 al 18 de octubre. Así, la radio difundirá durante todo el año las novedades del certamen y llevará a cabo sus emisiones desde las instalaciones de Feria Valencia en los días del salón.

La programación se puede seguir en radioemprende.com o en las aplicaciones disponibles para IOS y Android.


No hay comentarios:

Publicar un comentario